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Antofagasta Capital
Administrativo - Secretaria - Antofagasta Capital
May 21,
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Administrativo de remuneraciones antofagasta.
Acerca de esta página Importante empresa dedicada a la gestión de personas y recursos humanos se encuentra en búsqueda de ADMINISTRATIVO DE REMUNERACIONES para la comuna de Antofagasta, encargado de controlar y regular la documentación contractual de asociados, proceso de remuneraciones, liquidaciones de sueldo y contratación/desvinculación de colaboradores.HORARIOLunes a Jueves | 8:30 a 18:30 hrs.Viernes | 08:30 a 17:00 hrs.REQUISITOSFormación académica como Técnico en Administración de Empresas mención Personas o Técnico en Administración de Recursos HumanosExperiencia mínima de 1 año en área de remuneraciones.Manejo de excel en nivel usuario-avanzado, con deseable conocimiento en programas de remuneraciones.Residencia en AntofagastaDisponibilidad Inmediata Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias. No se aceptan llamadas telefónicas. No permite la publicación en otras plataformas. Categoría: Trabajo - Ofrecido - 1 Territorio: Antofagas
Antofagasta Capital
Administrativo - Secretaria - Antofagasta Capital
Oct 25
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Administrativo de remuneraciones antofagasta
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Antofagasta Capital
Administrativo - Secretaria - Antofagasta Capital
Nov 20
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Encargado administrativo logistico en antofagasta
Destacada empresa, ubicada en la comuna de Antofagasta, se encuentra en búsqueda de un profesional altamente cualificado para ocupar el puesto de Encargado Administrativo Logístico. Si estás en busca de nuevos retos y tienes experiência en el área, ¡queremos conocerte!**Responsabilidades**:- Supervisar la entrega eficiente de productos a nuestros clientes, asegurando la disponibilidad de recursos, tanto equipos como personal.
- Gestionar y administrar el sistema de seguimiento de pedidos para una óptima coordinación.
- Encargarte de las contrataciones de choferes y peonetas para garantizar un equipo altamente calificado.
- Realizar las compras de insumos y combustibles necesarios para la distribución y despacho de manera eficiente.
- Coordinar y gestionar todas las actividades relacionadas con la distribución y despacho de nuestra empresa.
- Preparar informes solicitados por la jefatura sobre tus responsabilidades y competencias.
- Brindar apoyo a los encargados de otras áreas, como Bodegas, Administración y Gerencia Comercial, en materias de tu competencia.
- Mantener de manera ordenada y actualizada los datos y documentos correspondientes.
- Administrar la flota asociada a nuestra empresa, asegurando su correcto funcionamiento.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de higiene y seguridad, velando por el bienestar físico y mental de nuestros trabajadores.
- Implementar y asegurar el cumplimiento de procedimientos para mantener nuestros equipos, maquinarias y herramientas en óptimas condiciones.
- Ser responsable del control y mantenimiento de las Grúas horquillas a nível holding.Skills requeridos:- Experiência previa como Encargado Administrativo Logístico o en áreas similares.
- Conocimientos sólidos en logística, gestión de inventarios y distribución de productos.
- Capacidad para coordinar y dirigir equipos de trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión logística.
- Alto nível de organización y capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación al cliente y enfoque en el cumplimiento de objetivos.
- Proactividad, resolución de problemas y toma de decisiones efectivas.Condiciones:- Contrato a tiempo completo.
- Beneficios adicionales como seguro de salud
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Sector: Administrativo - Secretaria En: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: People Go
Calama
Administrativo - Secretaria - Calama
Ene 22,
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Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16